SUEROTERAPIA BIOLÓGICA

 

La sueroterapia biológica consistente en la administración intravenosa de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según necesidades concretas: adelgazar, fortalecer el corazón, mejorar la salud digestiva, etc.

SUERO INMUNO-ESTIMULANTE EN ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

Como adjuvante dirigidos a los pacientes con enfermedad de Hodking, lupos eritametoso, esclerodermia, leucopenia, cáncer y VIH.

SUERO SISTEMA OSTEO-ARTICULAR

Ayuda a regenerar el tejido celular y óseo activa la producción de cartílago y colágeno. Indicado en pacientes con artrosis, artritis, síndrome de túnel carpiano, brusitis, miosotis y fracturas.

SUERO DIGESTIVO Y HEPÁTICO

Dirigido a pacientes con trastornos de colon irritable, enfermedad de CROHH, colitis ulcerativa, estreñimiento, hemorroides y gastritis.

SUERO CARDIOVASCULAR

Revitaliza las funciones vasculares, mejora la función cardíaca, la circulación cerebral y periférica. Indicado para insuficiencia, hipertensión arterial, arterioesclerosis, ulceras varicosas.

SISTEMA INMUNO REGULADOR

Dirigido a pacientes con procesos inflamatorios alérgicos, dermatitis, psoriasis, lupus, asma, rinitis alérgica, bronquitis crónica.

SUERO ANTI-OBESIDAD

De gran importancia activar el metabolismo celular y graso, liberando ácidos grasos para transformarlos en energía, útil en pacientes que sufren Dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos), obesidad grado 1,2 y 3, así como Esteatosis Hepática (hígado graso).

SUERO ANTIENVEJECIMIENTO

Mejora la elasticidad de la piel, fortalece el crecimiento de cabello y uñas, mejora el metabolismo de los carbohidratos, estimula la producción de hormonas de la juventud, elimina la fatiga y la depresión por el envejecimiento.

SUERO PARA DESINTOXICACIÓN

Este suero esta dirigido a estimular la depuración del organismo y así lograr la eliminación de toxinas a través de los sistemas digestivo, hepático, renal, linfático y por medio de la matriz extra celular.

SUERO PRE Y POST-QUIRÚRGICO

Indicado para pacientes que están próximos a una intervención quirúrgica, mejorando el pH del organismo, permitiendo una mejor cicatrización y mejorando el estado inflamatorio, para una pronta recuperación.

SUERO RENAL Y VÍAS URINARIAS

Recomendado en pacientes con retención de líquido, ácido úrico, cálculos de phosphato. Cistitis crónica, prostatitis crónica.

¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS DE SUEROTERAPIA EN HOMEONATURA?

CONTACTO

+593 (2) 2234055

+593 (0) 999171608

Av. Amazonas y Veintimilla, Quito, EC

PARA DESCUENTOS Y MAS
SOCIAL
  • Facebook

¡Envíos a domicilio a todo el país!

© 2020 by Homeonatura